martes, 25 de octubre de 2022 11:58:07 p. m.

San Miguelito gana y llega a Semifinales

Por la llave 1 del torneo Panamá - Clausura 2022, San Miguelito celebró en el estadio Estadio los Andes II frente a San Francisco. Los goles para el local los anotaron Dwann Oliveira (28' 1T, de penal) y Jorlián Sánchez (43' 1T).

La figura del partido fue Dwann Oliveira. El volante de San Miguelito metió 1 gol.

Jorlián Sánchez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Miguelito mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jesús Araya, Misael Acosta, Kevin Galván y Daniel Santa.

El estratega de San Miguelito, Felipe Borowsky, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jorginho Frías en el arco; Chamir Dupuy, Adolfo Machado, Michael Casazola y Kevin Galván en la línea defensiva; Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en el medio; y Edson Samms, Jorlián Sánchez y Tomás Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Stempel salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez, Francisco Palacios y Jesús Araya en defensa; Martín Ruíz, Misael Acosta, Daniel Santa y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Jorge Clement y Carlos Rivera en la delantera.

San Miguelito sigue camino en Panamá - Clausura 2022 y pasa a la Semifinales

VER TODAS LAS NOTICIAS