sábado, 22 de octubre de 2022 11:00:07 p. m.

Alexis Cundumí impulsó la victoria de Veraguas frente a At Chiriquí con dos goles

El delantero Alexis Cundumí convirtió este sábado dos tantos en la aplastante victoria 4-1 de Veraguas sobre At. Chiriquí, por la fecha 16 de Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Pinzón (10' 1T, de penal), Alexis Cundumí (24' 1T y 14' 2T) y Rubén Barrow (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Bernal (6' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Alexis Cundumí. El delantero de Veraguas convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante At. Chiriquí.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atalaya fue Rubén Barrow. El delantero de Veraguas convirtió 1 gol.

El entrenador de Veraguas, Marcos Pimentel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Guerra en el arco; Armando Dely, Jordy Meléndez, Rolando Algandona y Jeremías García en la línea defensiva; Mauricio Serrano, Darwin Pinzón, Nilson Espinosa y Erick Rodríguez en el medio; y Rubén Barrow y Alexis Cundumí en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Pérez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Rodrí­guez bajo los tres palos; Javier Rivera, Rigoberto Aparicio, Oswell Arauz y Chamell Asprilla en defensa; David Checa, Darío Wright, Jonathan Nisbeth y Erick González en la mitad de cancha; y José Bernal y Arnold Villarreal en la delantera.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS