sábado, 22 de octubre de 2022 11:06:08 p. m.

San Francisco, de visitante, derrotó 2-0 a Herrera

En el partido disputado este sábado por la fecha 16 de Panamá - Clausura 2022, San Francisco se llevó los tres puntos frente a Herrera. Los goles para el visitante los hicieron Misael Acosta (36' 1T) y Ángel Castillo (45' 2T).

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 20 del primer tiempo Wesley Cabrera recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Herrera, Alberto Valencia, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Samuel Baptista en el arco; Jefferson Domínguez, Santiago Cedeño, Alberto García y Carlos Escobar en la línea defensiva; Eiver Flórez, Luis Vásquez y Juan González en el medio; y Abdiel Garcés, Andrick Edwards y Ángel Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary Stempel salió con una disposición táctica 4-5-1 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Jesús Araya y Martín Gómez en defensa; Wesley Cabrera, Misael Acosta, Yeison Ramírez, Daniel Santa y Jhamal Rodríguez en la mitad de cancha; y Carlos Rivera en la delantera.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el noveno lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS