sábado, 22 de octubre de 2022 11:05:17 p. m.

CAI le ganó como visitante a Universitario por 2 a 0

Este sábado, CAI fue superior y venció por dos goles a Universitario en el partido que jugaron por la fecha 16 del torneo Panamá - Clausura 2022. Los goles para el visitante los hicieron Gilberto Hernández (45' 1T) y Uziel Maltez (36' 2T).

La figura del partido fue Gilberto Hernández. El defensor de CAI fue importante por convertir 1 gol.

Uziel Maltez también jugó un buen partido. El volante de CAI metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Cañate, Jamel González, Dionisio Bernal y José Félix Quiroz.

El estratega de Universitario, Julio Infante, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Aldair Arnedo en el arco; Osvaldo Valencia, David Álvarez, Joel Guevara y Daniel Ortíz en la línea defensiva; Manuel Torres, New Mena, Luis Cañate, Jamel González y Alvaro Aparicio en el medio; y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franklin Narvaez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Dionisio Bernal, Gilberto Hernández, Jean Montenegro y Alejandro Yearwood en defensa; José Félix Quiroz, Héctor Hurtado y Jorge Serrano en la mitad de cancha; y Alexis Palacios, Víctor Ávila y Anthony Stewart en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el primer lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS