sábado, 22 de octubre de 2022 7:59:07 p. m.

Solitario gol le da triunfo a Tauro sobre Árabe Unido

Este sábado, Tauro se impuso como visitante ante Árabe Unido por la fecha 16 del torneo Panamá - Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Saed Díaz. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Saed Díaz. El atacante de Tauro anotó 1 gol.

Celino Hinojosa se destacó también en el estadio Estadio Armando Dely Valdés. El portero de Tauro se lució.

El técnico de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, propuso una formación 4-2-4 con Edgardo Nuñez en el arco; Francisco Vence, Felix Góndola, Gabriel Brown y Shaquille Coronado en la línea defensiva; Abdiel Macea y Rubén Baruco en el medio; y Efrain Bristan, Juan Villalobos, Emmanuel Ceballos y Omar Hinestroza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Perlo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Celino Hinojosa bajo los tres palos; Jorge Gutiérrez, Luis Asprilla, Jan Vargas y Gustavo Chara en defensa; Rolando Botello, Sergio Cunningham y Irving Gudiño en la mitad de cancha; y Axel McKenzie, Saed Díaz y Víctor Medina en la delantera.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS