domingo, 16 de octubre de 2022 10:19:07 p. m.

Víctor Medina sentenció el triunfo de Tauro ante San Miguelito con doblete

En la fecha 15 de Panamá - Clausura 2022, Tauro celebró este domingo contra San Miguelito. Los goles del partido para el local los anotó Víctor Medina (7' 1T y 30' 1T).

Víctor Medina fue la figura del partido. El mediocampista de Tauro fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Jhonnathan García. El zaguero de Tauro fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Axel McKenzie, Jan Vargas, Miguel Camargo, Gustavo Chara, Emmanuel Gómez, Tomás Rodríguez y Hiberto Peralta.

El director técnico de Tauro, Francisco Perlo, planteó una estrategia 4-4-2 con Celino Hinojosa en el arco; Gustavo Chara, Luis Asprilla, Jan Vargas y Jorge Gutiérrez en la línea defensiva; Rolando Botello, Miguel Camargo, Sergio Cunningham y Víctor Medina en el medio; y Axel McKenzie y Saed Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Felipe Borowsky se pararon con un esquema 4-3-3 con Jorginho Frías bajo los tres palos; Emmanuel Gómez, Eric Vásquez, Adolfo Machado y Michael Casazola en defensa; Pedro Jeanine, José Muñoz y Dwann Oliveira en la mitad de cancha; y Edson Samms, Tomás Rodríguez y Jorlián Sánchez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Profesor Javier Cruz García fue Fernando Morón Valdelamar.

Tauro recibirá a Árabe Unido en la próxima jornada. Así mismo San Miguelito jugará de local frente a Potros del Este.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS