domingo, 16 de octubre de 2022 8:06:51 p. m.

Tranquila victoria de Árabe Unido por 3 a 0 frente a Alianza

Árabe Unido logró un buen triunfo como local ante Alianza (3-0), en el duelo disputado por la fecha 15 de Panamá - Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Omar Hinestroza (2' 1T), Juan Villalobos (9' 2T) y Gabriel Brown (28' 2T).

Gabriel Brown tuvo una gran actuación. El defensa de Árabe Unido fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Omar Hinestroza. El atacante de Árabe Unido brilló al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 65 del segundo tiempo Rubén Baruco recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Edgardo Nuñez en el arco; Francisco Vence, Felix Góndola, Gabriel Brown y Shaquille Coronado en la línea defensiva; Abdiel Macea, Efrain Bristan, Emmanuel Ceballos y Rubén Baruco en el medio; y Juan Villalobos y Omar Hinestroza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jair Palacios salió con una disposición táctica 5-3-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Eduardo Anderson, Reyniel Perdomo, Santiago Ramírez, Jesús Cano y Alvin Mendoza en defensa; Alexander Gonzalez, John Asprilla y Alcides Díaz en la mitad de cancha; y Jordan Girón y César Medina en la delantera.

En la próxima fecha, Árabe Unido recibirá a Tauro y Alianza jugará de visitante frente a Plaza Amador.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el quinto lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS