domingo, 16 de octubre de 2022 12:44:07 a. m.

Universitario superó a Herrera con dos tantos de Joseph Cox

Este sábado, Universitario se llevó tres puntos contra Herrera, ganando 2-0 el juego correspondiente a la fecha 15 de Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Joseph Cox (37' 1T y 40' 2T).

La figura del partido fue Joseph Cox. El delantero de Universitario mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Aldair Arnedo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Universitario mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lilio Mena, Joseph Cox, Edgardo Fariña, Juan De Gracia, Rolando Rodríguez, Luis Cañate y Andrick Edwards. Fue expulsado por roja directa, Yair Rentería en el minuto 45 del segundo tiempo.

El estratega de Universitario, Julio Infante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aldair Arnedo en el arco; José Matos, David Álvarez, Edgardo Fariña y Lilio Mena en la línea defensiva; Manuel Torres, Jamel González, Joel Guevara y Ferneys Carmona en el medio; y Joseph Cox y Everardo Rose en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Valencia salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Samuel Baptista bajo los tres palos; Santiago Cedeño, Alberto García, Carlos Escobar y Rolando Rodríguez en defensa; Eiver Flórez, Juan De Gracia y Juan González en la mitad de cancha; y Andrick Edwards, Alanzo Edwards y Ángel Sánchez en la delantera.

Jorge Negrón Marciales fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Universitario.

En la siguiente jornada Universitario se enfrentará de local ante CAI y Herrera disputará el juego de local frente a San Francisco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo lugar.

VER TODAS LAS NOTICIAS