sábado, 15 de octubre de 2022 10:13:07 p. m.

Con dos tantos, CAI derrotó a At Chiriquí en su casa

Por la fecha 15 del Torneo Panamá - Clausura 2022, CAI fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio San Cristóbal. Los goles para el visitante los hicieron Jorge Serrano (41' 1T) y Víctor Ávila (45' 1T).

La figura del encuentro fue Jorge Serrano. El volante de CAI se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Víctor Ávila. El delantero de CAI convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Chiriquí, Dayron Pérez, dispuso en campo una formación 1-6-3 con José Cubilla en el arco; Javier Rivera en la línea defensiva; Rigoberto Aparicio, Raymond Barnes, Chamell Asprilla, Darío Wright, Josthin Armuelles y Brayan Vigil en el medio; y Erick González, José Bernal y Arnold Villarreal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franklin Narvaez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Jean Montenegro, Sergio Ramírez, Orman Davis y Luis Torres en defensa; Ángel Valverde, Héctor Hurtado, Rafael Aguila y Jorge Serrano en la mitad de cancha; y Víctor Ávila y Aldair McKenzie en la delantera.

At. Chiriquí visitará a Veraguas en la próxima jornada, mientras que CAI visitará a Universitario en el estadio Universitario.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y es el líder del torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS