sábado, 15 de octubre de 2022 8:05:25 p. m.

De visitante, Potros del Este goleó a Plaza Amador con un contundente 3 a 0

En la fecha 15 del torneo Panamá - Clausura 2022, Pot. del Este hizo gala de su supremacía (3-0) frente a Plaza Amador en el estadio Profesor Javier Cruz García. Los goles para el visitante los hicieron Yoameth Murillo (9' 1T), Ervin Zorrilla (23' 2T) y César Yanis (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Yoameth Murillo. El centrocampista de Potros del Este marcó 1 gol.

César Yanis se destacó también en el estadio Profesor Javier Cruz García. El atacante de Potros del Este anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Abdul Knight y Joseph Gil.

El técnico de Plaza Amador, Jorge Dely Valdés, propuso una formación 4-4-2 con Saúl Espinosa en el arco; José Rivas, Emmanuel Chanis, Daniel Aparicio y Samir Ramírez en la línea defensiva; José Murillo, Abdul Knight, Ovidio López y Ángel Orelien en el medio; y Ricardo Buitrago y Ricardo Clarke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Blanco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Joseph Vargas bajo los tres palos; Joseph Gil, Édgar Góndola, Ángel Ortega y José López en defensa; Yoameth Murillo, Manuel Vargas y Alcides de los Ríos en la mitad de cancha; y César Yanis, Ervin Zorrilla y Andrés Peñalba en la delantera.

El próximo partido de Plaza Amador en el campeonato será como local ante Alianza, mientras que Pot. del Este visitará a San Miguelito.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS