sábado, 15 de octubre de 2022 12:07:08 a. m.

Reparto de puntos en el empate a uno entre San Francisco y Veraguas

El partido celebrado este viernes entre San Francisco y Veraguas, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Misael Acosta en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Jameel Lynch el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jameel Lynch fue la figura del partido. El delantero de Veraguas marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Misael Acosta. El mediocampista de San Francisco fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Barría, Jorge Clement, Armando Dely, Francisco Bethancourt, Jesús Araya y Jameel Lynch.

El director técnico de San Francisco, Gary Stempel, planteó una estrategia 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; Martín Gómez, Javier Góndola, Francisco Palacios y Jesús Araya en la línea defensiva; Yeison Ramírez, Misael Acosta, Martín Ruíz y Daniel Santa en el medio; y Jhamal Rodríguez y Jorge Clement en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcos Pimentel se pararon con un esquema 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Armando Dely, Jordy Meléndez, Luis Ángel Pinzón y Jorge Barría en defensa; Mauricio Serrano, Erick Rodríguez, Nilson Espinosa y Jeremías García en la mitad de cancha; y Julio Sánchez y Alexis Cundumí en la delantera.

El árbitro Mario Camarena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Francisco visitará a Herrera y Veraguas jugará de local frente a At. Chiriquí en el estadio Atalaya.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS