domingo, 9 de octubre de 2022 10:21:21 p. m.

Universitario paseó a Veraguas y selló su triunfo 3 a 1

Por la fecha 14 de Panamá - Clausura 2022, Universitario sumó 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a Veraguas. Los goles del partido para el local los anotaron Joel Guevara (35' 1T), Everardo Rose (39' 1T) y Joseph Cox (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Cundumí (45' 1T).

El mejor jugador del partido fue Joel Guevara. El centrocampista de Universitario marcó 1 gol.

Everardo Rose se destacó también en el estadio Universitario. El atacante de Universitario anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Joseph Cox, José Matos, Alexis Cundumí, Armando Dely y Jamel González.

El técnico de Universitario, Julio Infante, propuso una formación 3-5-2 con Aldair Arnedo en el arco; Edgardo Fariña, David Álvarez y José Matos en la línea defensiva; Joel Guevara, Manuel Torres, Lilio Mena, Ferneys Carmona y Jamel González en el medio; y Everardo Rose y Joseph Cox en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcos Pimentel salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Guerra bajo los tres palos; Rolando Algandona, Jorge Barría, Armando Dely y Jordy Meléndez en defensa; Mauricio Serrano, Darwin Pinzón y Nilson Espinosa en la mitad de cancha; y Erick Rodríguez, Julio Sánchez y Alexis Cundumí en la delantera.

El próximo partido de Universitario en el campeonato será como local ante Herrera, mientras que Veraguas visitarán a San Francisco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

VER TODAS LAS NOTICIAS