Crea tu equipo ideal y gana con Fantasy GOL!

El único fantasy
autorizado por
la LPF

INGRESAR CÓMO JUGAR?

CAI logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Universitario

En el partido disputado por la final del torneo Panamá - Clausura 2022, CAI se llevó los tres puntos frente a Universitario. Los goles del partido para el local los anotaron Gilberto Hernández (9' 2T) y Víctor Ávila (72' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joseph Cox (6' 1T, de penal).

Víctor Ávila tuvo una gran actuación. El atacante de CAI brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Gilberto Hernández también se destacó. El defensa de CAI fue importante al convertir 1 gol y rechazar 6 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Lilio Mena, Edgardo Fariña, David Álvarez, Gilberto Hernández y Víctor Ávila.

El DT de CAI, Franklin Narvaez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con César Samudio en el arco; Aimar Modelo, Sergio Ramírez, Gilberto Hernández y Alejandro Yearwood en la línea defensiva; Jean Montenegro, Héctor Hurtado y Rafael Aguila en el medio; y Alexis Palacios, Brandon Caicedo y Jorge Serrano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Infante salió con una disposición táctica 5-3-2 con Aldair Arnedo bajo los tres palos; Joel Guevara, Edgardo Fariña, Manuel Torres, David Álvarez y José Matos en defensa; Lilio Mena, Ferneys Carmona y Jamel González en la mitad de cancha; y Everardo Rose y Joseph Cox en la delantera.

Jafeth Perea Amador fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Tabla de posiciones